Muere jinotegano que se disparó tras asesinar a joven en un bar de Wiwilí

Tras cinco días de intensa agonía, en el hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, falleció la mañana de este lunes Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos, de 36 años, quien la noche del pasado martes se asestó un balazo en la cara.

Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos
Jorbin Magdiel Garmendia Barrientos

Jorbin Magdiel se realizó el disparo tras balear mortalmente a la joven Freydi Lucía Borge Rayo, de 20 años, durante una discusión por celos en el bar La Champa, ubicado del mercado 150 metros al sur en el casco urbano de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

Freydi Lucía Borge Rayo, de 20 años
Freydi Lucía Borge Rayo, de 20 años

Testigos oculares informaron que el ambiente animado del bar se volvió un infierno en cuestión de minutos, luego que el iracundo hombre le reclamó a Freydi Lucía por una supuesta infidelidad, tras lo cual le disparó tres veces en el abdomen y una vez en el pómulo izquierdo.

Durante el incidente intervino el hermano de la joven, identificado como Kendry Borge Rayo, de 27 años, quien fue baleado en el brazo derecho, en tanto el pistolero se disparó en un lado de la cara, saliéndole el proyectil por la parte trasera de la cabeza.

Ambos heridos de gravedad fueron llevados al hospital Victoria Motta en donde la joven se rindió ante la muerte 12 horas después, en tanto Jorbin quedó conectado a una máquina durante todos estos días, hasta que hoy temprano falleció.

Conocidos dijeron que Jorbin Magdiel Garmendia mantenía una relación extra marital con Freydi Lucía Borge, quien dejó en la orfandad a una niña de 19 meses y a otro de seis meses.

El cuerpo de Jorbin Magdiel Garmendia sería llevado este mismo lunes a Wiwilí, en donde residía con su pareja oficial, para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina