Motorizado murió al chocar de frente contra una camioneta en la carretera Vieja a León

El ciudadano Lázaro Aquileo Corea Navarrete, de 61 años de edad, murió de forma inmediata al impactar de frente en moto contra una camioneta en el kilómetro 45 de la carretera vieja a León, a las 7 y 20 minutos de la mañana de este sábado.

El fatal accidente sucedió en el empalme a la comunidad El Tránsito, en el municipio de Nagarote, en el departamento de León.

Los informes indican que Lázaro Corea iba manejando una moto marca Génesis SX2 200 color negro con amarillo placa M 244-894, cuando invadió el carril contrario e impactó violentamente contra el “mataburro” de la camioneta Toyota Hilux de doble cabina color rojo matrícula LE 26704, conducida por Jorge Abel Páiz Espinoza, de 42 años de edad.

A consecuencias de la potente colisión, Corea sufrió trauma craneal severo, fracturas diversas, politraumatismo generalizado y el pie derecho le quedó destrozado, lo cual le impidió sobrevivir.

Al lugar del mortal accidente se presentaron miembros de la Policía Nacional para documentar las circunstancias en que ocurrió el accidente.

El fallecido era originario de la comunidad San Pablo, del municipio de Nagarote, en el departamento de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina