Motociclista se mató al impactar contra camión estacionado en carretera Masaya-Granada

El joven José Daniel Ñurinda, de 27 años de edad, murió de forma inmediata a las 11 de la noche de ayer viernes, al impactar en la moto negra marca Génesis placa GR 4592, contra la parte trasera del camión ganadero matrícula M 199 312, en el kilómetro 42.7 de la carretera Masaya-Granada.

Junto a José Daniel, viajaba el joven Víctor Manuel López Chavarría, de 27 años, quien fue llevado por los bomberos al hospital Amistad Japón-Nicaragua, y luego transferido con pronósticos reservados al Lenin Fonseca, en Managua, debido al trauma craneal severo y politraumatismo que sufrió.

Cazadores de noticias informaron que José Daniel Ñurinda sufrió trauma craneal severo que le causó la muerte, al impactar en el camastro del camión que conducía don Henry Antonio Ríos Luna, de 32 años, quien lo había estacionado en el lugar por desperfectos mecánicos.

José Daniel Ñurinda habitaba en la comarca San Blas y Víctor Manuel López, reside frente al cementerio, en la comarca El Capulín número 1, en la ciudad de Granada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina