Motociclista pierde la vida minutos después de ser arrastrado en Managua

El motorizado Byron Antonio Díaz Arias, de 37 años, murió la tarde de este lunes minutos después de ser arrastrado por varios metros por el camioncito placa M 261-635 en los semáforos del Ministerio de Gobernación, en Managua.

 Byron Antonio Díaz Arias, de 37 años, murió la tarde de este lunes
Byron Antonio Díaz Arias, de 37 años, murió la tarde de este lunes

A causa del impacto, Byron Díaz sufrió una fractura en el cráneo y otras lesiones graves que le ocasionaron la muerte cuando era atendido en el hospital Carlos Roberto Huembes.

Al momento del percance, Díaz Arias llevaba como pasajero a Juan Carlos Parrales, de 30 años, quien sufrió politraumatismo generalizado.

«Veníamos de Ciudad Jardín y ya íbamos para la casa», dijo Juan Parrales quien fue trasladado por Bomberos Unidos al hospital Bautista.

Tu Nueva Radio YA conoció que el camioncito era conducido por Yamil Antonio Mendieta, quien mañana martes cumplirá 29 años de edad.

El camioncito era conducido por Yamil Antonio Mendieta, de 28 años
El camioncito era conducido por Yamil Antonio Mendieta, de 28 años

En el vehículo viajaban al menos 15 personas, todos miembros de una misma familia, quienes se transportaban del barrio 19 de Julio rumbo al balneario de Pochomil.

De los ocupantes del camión resultaron lesionados Aleyda Romero, de 54 años, con una herida abierta en el cuero cabelludo; Iván Antonio Blanco, de 40, co una herida en la pantorrilla derecha y un niño de 1 año con vidrios incrustados en el tórax y el abdomen.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas