Motociclista pierde la vida en un múltiple choque ocurrido en La Paz Centro

El ciudadano Luís Enrique Pérez Guido, de 23 años de edad, murió debido a las graves lesiones que sufrió luego que la motocicleta sin placa en que viajaba, se viera involucrada en un accidente múltiple ocurrido a las 6:20 de la mañana de este martes.

En la colisión múltiple en que se vieron involucrados dos camiones y dos motocicletas se suscitó en la comarca Jalisco del municipio de La Paz Centro en el departamento de León.

De manera extraoficial, se conoció que el accidente lo provocó Nery Antonio Fletes García, de 34 años, conductor del camión HINO, placa M 341-148, al no guardar su distancia e impactar en el lateral derecho del camión matrícula LE 23-210 que conducía Wilmer Antonio Mena Orozco, de 28 años.

El fuerte impacto provoca que el camión que conducía Nery Fletes, salga proyectado al carril contrario en que se desplazaba la moto en que viajaba Luis Pérez, y su acompañante Jorge Luis Moran Mayorga, quien resultó con graves lesiones.

En el mismo accidente se vio involucrada la motocicleta placa LE 47-357 que conducía Cristhian Leonel Quintero Picado, de 29 años, quien resultó lesionado.

Agentes de la Policía Nacional de tránsito se movilizaron al lugar del accidente para investigar a fondo y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina