Motociclista pierde la vida al estrellarse contra muro de vivienda en Ciudad Sandino

El motociclista Maycol Ramírez García, de 32 años, murió de forma inmediata a las cinco de la mañana de este jueves al chocar contra un poste del tendido eléctrico y rebotar contra el muro de una vivienda en el municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.

Un joven de 32 años murió al estrellarse en moto contra una casa en Ciudad Sandino
Un joven de 32 años murió al estrellarse en moto contra una casa en Ciudad Sandino

El lamentable accidente sucedió de la pulpería Romero cuadra y media al Oeste en el barrio Nueva Vida, Zona 6 del municipio, por donde Ramírez García se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad en la moto color rojo placa M 47-086, cuando perdió el control y se accidentó.

Tras el brutal impacto, el motociclista quedó tendido sin vida sobre la acera de una casa con la nuca descansando en la grada de una puerta, en donde fue reconocido por familiares quienes indicaron que el ahora occiso habitaba en la Zona 11 del municipio de Ciudad Sandino.

Cazadores de Noticias informaron que inmediatamente luego del mortal accidente, sujetos inescrupulosos se acercaron a la víctima, pero no para auxiliarlo sino para robarle los zapatos, su chaqueta, además de la billetera con dinero y documentos personales, delito que deberá ser investigado por las autoridades.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina