Motociclista murió en hospital capitalino varios días después de haber chocado en Jalapa, Nueva Segovia

En el hospital Lenin Fonseca, de Managua, falleció la mañana de este miércoles, Norman Alejando Morán Romero, de 40 años, diez días después de haber sufrido un accidente de tránsito frente a Variedades Cristel en el barrio José Abraham Soza, de Jalapa, Nueva Segovia.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana del 24 de diciembre del 2023, cuando Norman Alejandro invadió el carril contrario con su moto mensajera marca Génesis, color rojo sin placa, y colisionó de frente contra una motocicleta manejada por Juan Carlos Cruz Martínez.

A causa del fuerte impacto, el motociclista resultó con trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, por lo que fue llevado inicialmente al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, y posteriormente al hospital capitalino donde lamentablemente murió.

El fuerte choque frontal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento del sector.

Norman Alejandro Morán habitaba en el barrio Pastor Jiménez Arosteguí, de Jalapa, y se convirtió en la víctima número dos causada por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia en este nuevo año.

La primer víctima de los accidentes fue el también motociclista Jairo Edgardo López Espinoza, quien murió en un hospital segoviano minutos después de chocar frontalmente con otra moto la madrugada del primer día del 2024.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina