Motociclista fallece y otro resulta lesionado en violento accidente en Managua

El joven Christopher Alberto Espinoza González, de 23 años de edad, pereció de forma inmediata tras colisionar con su moto la parte trasera de otra motocicleta en la Calle 14 de Septiembre de Managua, la mañana de este lunes.

El percance vial sucedió del puente El Edén tres cuadras al Oeste donde también resultó lesionado el otro motociclista Jonathan Antonio Mendoza López, de 28 años.

El hecho ocurrió cuando Christopher Espinoza conducía de Este a Oeste una moto Génesis color negro con gris de 250 centímetros cúbicos, con la cual colisionó por detrás la moto montañera placa M 50-939, manejada por Jonathan Mendoza.

Trágico accidente en Managua: Joven fallece y otro gravemente herido
Trágico accidente en Managua: Joven fallece y otro gravemente herido

En un video grabado por cámaras de seguridad del sector se observa cuando el joven Christopher conducía a exceso de velocidad, por lo cual perdió el control de la moto Génesis y chocó por el lado trasero izquierdo, la moto de Jonathan Mendoza, cayendo ambos al pavimento.

A causa del impacto, Christopher salió rodando con su moto por el centro de la calle, en el preciso momento en que circulaba en sentido contrario una camioneta doble cabina color beige, matrícula M 200-135, cuyas llantas delanteras le pasaron encima, pereciendo poco después.

Mientras tanto, Jonathan cayó en el carril derecho y su moto montañera fue a quedar debajo de un camión color amarillo con blanco matrícula M 039-873, que estaba estacionado a orillas de la vía.

Christopher Alberto Espinoza trabajaba en una empresa de paneles solares y había adquirido la moto recientemente.

El infortunado habitaba de donde fue La Caimana dos cuadras y media arriba en el barrio Rigoberto López, Distrito 4 de Managua, y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Mientras tanto, Jonathan Antonio Mendoza fue trasladado por miembros de los bomberos a un centro asistencial capitalino.

Las autoridades policiales se encuentran documentando el caso para determinar las responsabilidades de los otros involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas