Motociclista fallece arrollado por camión en carretera vieja a León

El ingeniero Bryan Alberto López Domínguez, de 26 años de edad, murió de forma inmediata al ser arrollado en su motocicleta por un camión que trasladaba una retroexcavadora en el kilómetro 13 de la carretera vieja a León, a las 6 y 30 de la tarde de ayer lunes.

En el mismo percance vial resultó gravemente lesionado Adonis Díaz, de 30 años, quien viajaba como pasajero en la motocicleta que conducía Bryan Alberto López.

El accidente ocurrió cuando Franklin Eduardo Velásquez Rodríguez, de 41 años de edad, conducía a exceso de velocidad el camión marca Internacional color verde, placas M 251-675, y por no guardar la distancia, impactó por detrás la motocicleta marca Bajaj, color rojo, placa M 229-668 manejada por Bryan Alberto López.

Cazadores de noticias informaron que tras colisionar la moto, el camión se dio vuelta con la retroexcavadora, quedando prensado debajo el motociclista, quien expiró de forma instantánea.

Luego del vuelco, el conductor Franklin Eduardo Velásquez quedó atrapado en la cabina durante varios minutos, siendo extraído y trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz, en donde permanece ingresado bajo custodia policial.

Al momento del mortal accidente, el ingeniero Bryan Alberto López regresaba de una finca y se dirigía a su casa en el departamento de Rivas, de donde era originario.

El cadáver de Bryan Alberto fue traslado al Instituto de Medicina Legal, en espera de ser reclamado por sus familiares.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina