MisterChip se reúne con Selección Nicaragüense de Fútbol

Más Leídas

Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, se reunió este sábado con jugadores y Henry Duarte, entrenador de la Selección Nicaragüense de Fútbol, previo a su debut en Copa Oro ante Costa Rica este domingo, partido que será transmitido por Tu Nueva Radio Ya.

MisterChip se reúne con selección nicaragüense de fútbol
MisterChip se reúne con selección nicaragüense de fútbol

-Publicidad-

MisterChip popular en redes sociales, especialmente en Twitter, por su amplio conocimiento sobre fútbol, baloncesto y otros deportes reconoció el esfuerzo de la selección y el alto compromiso que tienen con su país.

Leer también: Selección Nicaragüense de Fútbol se prepara para su debut en Copa Oro

“Acabo de charlar con (Henry) Duarte, (Juan) Barrera y (Carlos) Montenegro sobre Copa Oro. Ver al profe emocionarse hasta las lágrimas cuando habla del esfuerzo de sus jugadores ha sido una de las mayores muestras de compromiso que he visto jamás en un entrenador”, escribió MisterChip en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente a la publicación de MisterChip, el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, expresó palabras de admiración al español a través de las redes sociales.

Selección de Fútbol agradece aportes de MisterChip

“Un honor en lo personal recibir a @2010MisterChip una persona que nos ha seguido desde la distancia, siempre agradecido por todos esos mensajes de apoyo para conmigo y con la Selección de Nicaragua ¡Gracias!”.

https://twitter.com/nuevaya/status/1139973386912915457

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias