Miss Universo 2019: Candidatas sufren terribles caídas

Publicado el

Más Leídas

Aunque faltan pocas horas para el tan esperado concurso de Miss Universo 2019, las redes sociales se han encendido con la terrible caída que sufrieron las candidatas de Francia e Indonesia.

Candidatas de Miss Universo 2019

Las bellas candidatas desfilaron en bikini y con tacones en la gala de la preliminar, pero lamentablemente se fueron al suelo.

https://www.instagram.com/p/B5tBOKUC7dW/

Este año las candidatas lucieron una larga tela a modo de capa, lo que al parecer fue una pésima idea.

Todo ocurrió en el interior del Tyler Perry Studios de Atlanta, donde otras dos también se resbalaron y casi corren la misma suerte.

https://www.instagram.com/p/B5Z7h1MCFY4/

A través de las redes se ha viralizado el video del momento exacto en el que las representantes de Francia, Malasia e Indonesia se caen, pero como todas unas profesionales se levantaron de inmediato con su mejor cara, recibiendo el aplauso de los presentes.

Leer también: Presentan corona de Miss Universo 2019, cuesta 5 millones de dólares

Miss Francia, Maëva Coucke, fue la primera en vivir el episodio mientras llevaba un gran recorrido y en los últimos segundos de su desfile resbaló y acabó en el piso.

https://www.instagram.com/p/B4sqOD1iq6S/

También la representante de Malasia, Shweta Sekhon, corrió con la misma suerte. Aunque Miss Indonesia no cayó, estuvo a punto y solo perdió el equilibrio.

https://www.instagram.com/p/B5n_jjmlo1a/

Luego llegó Teresa Ruglio, Miss Malta y se resbaló en el mismo lugar que sus compañeras.

https://www.instagram.com/p/B5xckiSHsnt/

Tal parece que el piso estaba un poco resbaloso, por lo que los organizadores tuvieron que enviar a un hombre con trapeador en pleno evento para que limpiara la pasarela.

Será este domingo 8

El concurso de Miss Universo se realizará este domingo 8 de diciembre y tendrá lugar en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La gala final, emitida desde la cadena FOX tendrá difusión simultánea al español en Telemundo.

Nuevamente Steve Harvey

Miss Universo tendrá como presentador “otra vez” al “comediante” Steve Harvey, siendo este su quinto año consecutivo.

Harvey quien al parecer les parece “chistoso” a los organizadores de Miss Universo ganó fama en 2015, durante la lectura de las ganadoras, cuando nombró erróneamente a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez) como la ganadora.

Pocos minutos después de que la representante de Colombia fuera coronada, Harvey anunció que había cometido un error y que en realidad era Miss Filipinas quien había ganado el certamen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes