Mina “La India” pasará de explorar, a construir y procesar oro en Nicaragua

Más Leídas

El importante proyecto mina “La India” ubicado en Santa Rosa del Peñón, en León, está listo para pasar de la etapa de exploración a la etapa de construir y ser procesadores de oro.

“Vamos a procesar 2 mil 300 toneladas por día, esto va a sumarse a la producción anual de oro del país. Representará un crecimiento en onzas y divisas, desde 25 a 30%”, dijo Aiser Sarria, Gerente País de Condor Gold.

-Publicidad-

Informó que “Mina La India” tiene 15 años de presencia en Nicaragua, en trabajos de exploración y formulación del proyecto y están listos para la siguiente fase.

Colaboradores de Mina la India visitan la Feria Minera para conocer más de esta importante industria.

Posted by Mina La India on Saturday, May 22, 2021

“Mina La India” garantizará 500 empleos permanentes. Además desarrollaremos importantes obras de plantación de árboles, proyectos de agua potable, educación que mejore las condiciones de vida de las familias” dijo Sarria.

Detalló que en 15 años de trabajo en Nicaragua se han invertido más de 70 millones de dólares y en esta nueva etapa de construcción e inicio operativo, se invertirán de 55 y 60 millones de dólares.

Te esperamos 😃

Posted by Mina La India on Friday, May 21, 2021

Mina La India está ubicada en la comarca Santa Cruz de la India, del municipio de Santa Rosa del Peñón, en el departamento de Léon y este fin de semana fue parte de la Feria Minera realizada en el Hotel Crowne Plaza, de la capital.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes