Mientras sepultan a víctimas de accidente en Carretera Norte uno de los heridos batalla por su vida

Este lunes fueron sepultadas 3 de las 5 víctimas mortales del choque entre un carro y un furgón registrado la mañana del domingo, frente a la gasolinera Puma, ubicada en las cercanías a la Fuerza Aérea, en Managua.

Cinco personas murieron al chocar un furgón contra un automóvil en Managua
Cinco personas murieron al chocar un furgón contra un automóvil en Managua

En horas de la tarde, los hermanos Arlintong Moisés y Bryan José Mora Estrada, de 17 y 22 años respectivamente, fueron sepultados en su natal municipio de Nagarote, en el departamento de León.

El cortejo fúnebre de los hermanos salió a las 3 de la tarde, de los Quesillos Las Acacia, 3 cuadras al sur, acompañados de familiares y amigos.

La tarde de este lunes también fue sepultada la jovencita Kareli Alejandra Sánchez Ruiz, de 18 años, en el cementerio Puertas del Cielo, en Managua.

Sánchez Ruiz cursaba el segundo año de Ingeniería Mecánica, en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), y pertenecía al grupo de danza de la iglesia evangélica Sendas de Amor, ubicada en el barrio Memorial Sandino, en Managua.

Al momento de la fatalidad, Kareli viajaba como pasajera en el vehículo junto a su hermana Johary Jael Ruiz, de 19 años, quien sufrió lesiones que la mantuvieron unas horas ingresada en el hospital Carlos Marx.

Preliminarmente se conoció que las hermanas Kareli Alejandra y Johary Jael les pidieron permiso a sus progenitoras para celebrar el cumpleaños de un amigo, sin imaginarse que ocurriría la tragedia.

Otros fallecidos

Las otras 2 víctimas mortales son Eliú Martín Castillo, de 26 años, quien habitaba cerca de donde ocurrió la fatalidad; y Jason Enrique Lazo Mayorga, de 32 años, conductor del carro placa M 260-922 involucrado en el accidente.

Según versiones extraoficiales, Jason Enrique brindaba el servicio de transporte privado a través de InDrive, sin embargo, hay quienes refieren que el vehículo que conducía pertenecía a su hermano.

Joven batalla por su vida

Por este hecho aún batalla por su vida, el joven Yader Miranda Díaz, de 16 años, octavo ocupante del carro que invadió el carril contrario y fue impactado por el furgón de placa guatemalteca que conducía Marvin Pérez Hernández, de 48 años.

Tu Nueva Radio YA conoció que v está ingresado en un hospital capitalino, y aunque sus lesiones son muy graves, los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

Video del accidente

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas