Homosexual estrangula a un joven trabajador en Managua

Más Leídas

Tras las rejas se encuentra el miembro de la Diversidad Sexual Israel Aquilino Alonso Aguilar, de 27 años, mejor conocido como «Tyra Banks», quien la madrugada de este martes mató al adolescente José Ramón López Fernández, de 17 años, en Villa Guadalupe, Distrito 2 de Managua.

El miembros de la diversidad sexual Tyra Banks asesinó a un adolescente en la capital

«Chepito», a como era conocida la víctima, supuestamente fue ultimado por el miembro de la diversidad sexual quien le apretó el cuello hasta asfixiarlo, y después de lanzarlo a un cauce, fue a entregarse a la delegación policial ubicada cerca del lugar del crimen.

-Publicidad-

Sara Fernández, tía de la víctima exigió justicia por la muerte de su sobrino y reveló que el homosexual lo acosaba constantemente y lo había amenazado que si no le hacía caso se las iba a desquitar con uno de sus familiares.

Lo acosaba constantemente

Israel Aquilino Alonso Aguilar

“…lo asfixió, tomándolo del cuello y lo dejó tirado como un perro en el cauce, seguro porque no le hizo caso», manifestó la adolorida pariente.

Por su parte, Leonel Fernández expresó que «Ese gay no mató a un perro, me quitó a mi hermano menor… Lo vivía acosando, a como una vez conmigo hasta que mi padrastro lo paró en 30. Pedimos que le caiga todo el peso de la ley».

«A nosotros nos vino a buscar la policía para que lo fuéramos a identificar y dicen que fue ese gay que lo mató, siempre lo vivía enamorando, ya a nosotros nos había dicho y no le pusimos mente», manifestó por su parte, Jennifer Hernández, cuñada del fallecido.

El adolescente salió anoche a jugar fútbol y en su casa volvieron a saber sobre su paradero hasta que llegaron a informarles sobre el crimen.

Por el caso se encuentran detenidos otros dos sujetos, quienes se encontraban supuestamente bebiendo guaro con la “Tyra Banks” a la hora del suceso.

«Chepito” laboraba como reciclador en el vertedero La Chureca, y su cuerpo sería retirado por sus familiares del Instituto de Medicina Legal para velarlo y luego darle cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias