Transexual se quita la vida en predio baldío de Ciudad Sandino

Como suicidio quedó catalogado el caso del transexual Jonathan Cruz Murillo, de 31 años, conocido popularmente como «Teresa», quien fue encontrado muerto con un alambre atado al cuello bajo la rama de un árbol, en un predio baldío en el municipio de Ciudad Sandino.

Jonathan Martínez, de 31 años, era conocido como Teresa
Jonathan Martínez, de 31 años, era conocido como Teresa

Cazadores de noticias refieren que el hallazgo lo realizaron personas que transitaban por la zona a eso de las 2 de la tarde de ayer domingo, quienes dieron la voz de alerta a los pobladores del sector e informaron a las autoridades de la policía, para que llegaran a descartar mano criminal.

El infortunado era parte de un grupo que salía a la calles a ganarse la vida con el baile de una gigantona, y desde hacía algún tiempo había caído en las garras del licor y las drogas, por lo que empezó a ser rechazado por mucha gente, al extremo de ser visto durmiendo en las calles del municipio.

El cuerpo del desafortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal y luego de ser entregado a sus familiares, procedieron a velarlo en la vivienda de su abuelita en el barrio Jorge Dimitrov, distrito uno de Managua, y en la tarde le dieron cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas