México hace el milagro vence a Honduras en penales y clasifica a la Copa América

La Selección de México venció a Honduras en cuartos de final de la Nations League, donde ganó en la ronda de penales con un resultado de 4- 2, con este resultado asegura su participación en la Copa América.

En la cancha del Estadio Azteca, el Tri mandó el encuentro a tiempo extra con 2 anotaciones de Luis Chávez de tiro libre y Edson Álvarez en el último minuto del encuentro.

El conjunto de Jaime Lozano llegó con 2 goles en contra por parte de la Honduras, por lo que necesitaba la victoria por más de 2 goles o empatar el resultado global para definir en tiempo extra y conseguir la clasificación a la Copa América.

El primer gol del encuentro se dio gracias a un tiro libre de Luis Chávez, quien le dio la ventaja al Tri al minuto 42. En los últimos minutos del encuentro, Edson Álvarez le dio el segundo gol a la Selección gracias a un rebote y mandó el encuentro a tiempos extra.

El conjunto de la Honduras quedó eliminado de la Nations League, pero tendrán una oportunidad más para clasificar a la Copa América frente a Trinidad y Tobago el sábado 23 de marzo del 2024.

Los otros equipos que van a repechaje serán: Canadá ante Costa Rica. En tanto, las selecciones clasificadas son Panamá, Jamaica, Estados Unidos y México.

La Copa América se realizará del 20 de junio hasta el 14 de julio en Estados Unidos.

Los cuatro perdedores de los cuartos de final de la Nations League se enfrentarán en dos partidos en el Toyota Satadium Frisco, Texas, donde juega el FC Dallas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina