Meten preso al “Chele Bocón” por asaltar a dos jóvenes en la capital

Más Leídas

Tras las rejas fue puesto el sujeto Anthony Montano Guzmán, de 27 años de edad, alias “El Chele Bocón”, después de que junto a otros dos sujetos asaltaron a un motociclista en la villa Pedro Joaquín Chamorro y a un joven de 17 años en el barrio Domitila Lugo, en el Distrito IV, de Managua.

Delincuente preso
Delincuente preso

-Publicidad-

La primera víctima de atraco fue Denis Jiménez Flores, de 20 años de edad, quien estaba abordando su moto Pulsar azul placa M 143-730 cuando de los semáforos de la Robelo cinco cuadras al Norte cuando fue interceptado por “El Chele Bocón” y dos compinches, quienes lo intimidaron con un arma hechiza y le robaron un celular de 400 dólares y 2 mil córdobas en efectivo.

La segunda víctima fue el joven de iniciales E.P., de 17 años, quien al bajar de un taxi de donde fue la Rolter tres cuadras al lago, fue asaltado por “El Chele Bocón” y sus secuaces, quienes le robaron cuatro anillos valorados en mil córdobas y luego se dieron a la fuga.

Sin embargo de los tres delincuentes, agentes policiales lograron la captura de Anthony Montano, quien ya está colorado en la zona por dedicarse a cometer robos en sus distintas modalidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias