Messi pide perdón tras la sanción del PSG

El futbolista Lionel Messi subió un video a sus redes sociales para explicar lo sucedido en los últimos días luego de la sanción que le impuso el PSG por el viaje a Arabia Saudita.

“Hola, bueno… Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirles perdón a mis compañeros y al club”, expresó.

“Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, señaló en una filmación que se compartió en las stories de su perfil oficial de Instagram.

El martes, el PSG filtró a la prensa que habían decidido imponerle una sanción de dos semanas a la Pulga: no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso. Sin embargo, el club nunca informó públicamente del castigo y recién este viernes se escuchó la primera palabra pública sobre el tema en la voz del entrenador Galtier.

“Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla. No tuve que tomar la decisión. He sido informado y cumplo”, sentenció el líder del plantel.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina