Mensaje de solidaridad y apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de nuestra Nicaragua, Bendita, Soberana, Siempre Digna y Libre, saluda, en Corazón y Alma Fraternal, Revolucionaria y Evolucionaria, al Gobierno Bolivariano de Venezuela, a sus Máximas Autoridades, y al Querido Compañero y Camarada, Presidente Constitucional y Candidato por Elección Popular, a ser Reelecto el próximo 28 de Julio, en el Aniversario 70 de la feliz llegada a este Mundo del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela

Saludamos al Presidente Nicolás, nuestro Hermano y Compañero, a Cilia, al PSUV, y a todo ese Bravo, Valiente y Noble Pueblo Bolivariano, en momentos en que la jauría infame de los Estados Unidos de Norteamérica y los Imperios Coloniales y Neocoloniales, se ha desatado nuevamente, contra la Voluntad Soberana del Pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás.

Ratificamos nuestro Amor Incondicional, nuestra Hermandad Permanente, nuestra Unión, en Peregrinar constante, decidido e inclaudicable, como Romería Sagrada de exigencia de los Derechos Inalienables de nuestros Pueblos.

Te saludamos, Bravo Pueblo Venezolano… Te saludamos con el Abrazo Fuerte de Siempre, Camarada Nicolás, y reiteramos nuestras Certezas de que Siempre Más Allá és el Camino, porque merecemos alcanzar todas las Victorias, con la Gracia y la Bendición de Dios.

Los que conocemos las Piedras del Camino sabemos que nuestro Destino és Luchar, Luchar, Luchar, para Vencer, Vencer, Vencer… Porque Seguimos Venciendo, Compañero Nicolás, en Patria Libre, en Patria y Libertad.

Managua, 26 de Marzo, 2024

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina