Mensaje al Presidente Nicolás Maduro a 11 años del paso a la inmortalidad del Comandante Chávez

Remitimos con Amor Gigante este Testimonio de Vida en el Amor, que és Verdad Verdadera, saludando a Nicolás y su Pueblo en los 11 Años del Viaje.

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Nicolás:

Hace ya 11 años y quién lo diría, quién si no él nos habría advertido de todo lo que vendría, de todo lo que llegó, de las nuevas y más crueles agresiones, de la pretensión de imponer indignidad; de las batallas, guerras, luchas y victorias, en esta América nuestra de tanta rebeldía y tanto empeño en conquistar la libertad, desde la dignidad que somos.

La dignidad que somos…

La libertad que nos pertenece, porque nos pertenecen nuestras tierras, nuestros recursos naturales, nuestras lenguas, nuestras culturas.

Como nos pertenece el amor gigante que nos dio tu llamarada, Comandante Chávez.

El amor invicto.

El amor que todo puede y todo vence.

Comandante Chávez, llegaste con la fuerza y la fortaleza de toda nuestra historia de continente aguerrido, de formidables hazañas, de grandes culturas, de grandeza y heroísmo sin límites.

Llegaste, Comandante Chávez y avivaste todos los incendios, depurando las flaquezas, y exhibiendo y enterrando cobardías, siguiendo, con visión futurista, al padre Fidel y a todos los hijos de esta América nuestra, redimida y redentora, nuestra patria grande, que con vos, Comandante Chávez, reencontró a Tupac Katari, a Bolívar, a Martí, a Sandino, y se reencontró en la grandeza de Fidel, y se reencontró entre tantos guerreros de luz, vida y verdad, guerrilleros de vida para la liberación.

Quiénes si no ustedes, Comandante Fidel, Comandante Chávez, comandantes eternos, nos legaron más vigor y energía para enfrentar las crueldades, las pretensiones humillantes, las pretensiones degradantes, el odio en la inhumanidad cotidiana de la perversa y permanente mentalidad colonialista, esclavista, neocolonialista, imperialista, genocida, criminal, saqueadora, que ha pretendido, sin éxito, avasallarnos y hacernos claudicantes.

A 11 años de tu viaje a la eternidad, Comandante, allá donde el Dios de todas las victorias te tiene junto a Fidel, ustedes, comandantes, vitalizan todos los combates contra la ignominia, ante los mismos enemigos; su espíritu llena nuestras batallas, con más valentía, más nobleza, más bravura, y más seguridad en los triunfos que nos pertenecen, porque son nuestros.

A Nicolás, a ese bravo y querido pueblo bolivariano, chavista, a toda la gran familia venezolana, y a todos los rebeldes nuestroamericanos, que no aceptamos vendernos, ni rendirnos, jamás, el abrazo comprometido, nuestro, de Nicaragua bendita y siempre libre, desde el corazón de Chávez inmortal.

Sabemos que los desafíos son grandes, y también sabemos que no nos moverán. En la causa de la Revolución, cristiana, socialista, solidaria y evolutiva, estamos juntos, reclamando, exigiendo, todos los derechos, todos los merecimientos, y todas las glorias que son de pueblos libres, que nos sabemos libres y que no tenemos alma de lacayos, y mucho menos de siervos.

A 11 años, Chávez, Comandante eterno, aquí estamos, en la patria grande, tu patria grande, avanzando, luchando, venciendo, todos juntos, porque es unida que Nuestramérica Caribeña va forjando el porvenir.

Chávez es el canto de todos… Chávez, Fidel; Fidel y Chávez son las banderas alzadas del mundo nuevo, del mundo mejor, que estamos construyendo!

Tanta esperanza, tanta certeza, tanta obligación de vencer, de vivir venciendo,

Con tu amor gigante, Chávez, seguimos y vamos adelante, ¡Siempre Más Allá!

Con todo el cariño de las familias nicaragüenses, con todo el amor del mundo, a vos, Chávez, a Nicolás, a tu pueblo, vamos adelante ¡y seguimos venciendo! No lo dudemos, ¡vamos adelante y seguimos venciendo!

Aquí estamos, entonces, a 11 años de la partida, que no es partida, es un viaje, y como espíritu gigante aquí estás, Comandante Chávez; aquí estás, Comandante Fidel; aquí están todos los Héroes. Aquí está Sandino; aquí está Carlos; aquí está el General Benjamín Zeledón; aquí está Andrés. Aquí están nuestros Héroes de los pueblos originarios… Aquí está Tomás… ¡Aquí estamos todos!
Aquí están los centenares de miles, o millones de nicaragüenses heroicos, que han dado la vida por la libertad, por la dignidad, por la soberanía, y que seguimos defendiendo todas nuestras victorias.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra                 Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas