Medios Internacionales destacan el magno evento «Ya Tu Boda»

Más Leídas

Una vez más, el magno evento “Ya Tu Boda 2021”, de La Nueva Radio Ya, acaparó la atención de los Medios de Comunicación Internacionales mismos que destacaron en sus sitios web tan importante acontecimiento.

El sitio web mexicano La Razón destaca que Ya Tu Boda 2021, es un evento que se realiza en Nicaragua cada 14 de febrero Día de San Valentín, organizado por Tu Nueva Radio Ya con apoyo del Poder Judicial y la Alcaldía de Managua, que corren con los gastos de los trámites legales.

-Publicidad-

En tanto el portal Infobae, en su publicación destaca la boda masiva y la participación entre las parejas contrayentes un guatemalteco, un venezolano y un hondureño.

Además, el agradecimiento por parte de las parejas. “Esta es una victoria de nuestro comandante Daniel y nuestra compañera Rosario…un regalo que nos está dando a la ciudadanía”, dijo Denis Medina, uno de los recién casados.

La agencia internacional EFE, publicó en su sitio web que “Ya Tu Boda 2021” es uno de los eventos que más personas aglutina en el Día de San Valentín en Nicaragua.

El Nuevo Diario de República Dominicana al igual que otros medios de comunicación internacional destacó que las parejas que participaron en el magno evento portaban sus tapabocas para prevenir la propagación del Covid-19.

-Publicidad-

Nuestras Noticias