Confirman mano criminal en caso de mujer hallada sin vida en Residencial Los Robles

De manera extraoficial, este martes se conoció que la Policía Nacional confirmó mano criminal en la muerte de Paulina Gallegos Gómez, de 58 años de edad, quien fue hallada sin vida anoche en su bazzar situado de Monte de los Olivos 25 varas al norte, en residencial Los Robles, en Managua.

Paulina Gallegos Gómez, de 58 años
Paulina Gallegos Gómez, de 58 años

El deceso de doña Paulina fue descubierto por familiares quienes llegaron a buscarla al local después de intentar comunicarse con ella durante más de 20 horas, sin haber obtenido respuesta alguna.

Las fuentes indicaron que en la revisión del cuerpo se determinó que la infortunada tenía signos de violencia en el cuello y los brazos, lo que sumado a la desaparición de su auto de lujo placas M 121-804, su celular y otras pertenencias, hacen suponer que fue víctima de la delincuencia.

Investigan muerte de Paulina Gallegos Gómez, 58 años, en bazzar de Managua
Investigan muerte de Paulina Gallegos Gómez, 58 años, en bazzar de Managua

Los informes recabados indican que al mediodía de hoy, los investigadores ya lograron dar con el paradero del vehículo y están trabajando con grabaciones de diversas cámaras de seguridad de la zona para el esclarecimiento pronto del caso.

Doña Paulina Gallegos Gómez tenía cuatro años de vivir en Nicaragua, pues casi toda su vida habitó en Canadá.

La infortunada habitaba sola en otro lugar, aunque algunas veces se quedaba cuidando su bazzar en donde indicaba en un rótulo que lo recaudado en ese negocio era para apoyar a madres solteras que se encuentran en el albergue de un centro asistencial capitalino.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas