Mecánico muere impactado por la hélice de un helicóptero en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

El mecánico José Avelares Galea, de 70 años de edad, murió impactado por la hélice de un helicóptero fumigador, en la finca El Guanacaste, localizada en la comarca El Higueral, del municipio de Chinandega, la tarde de este martes.

En el lamentable suceso resultó con lesiones en su cuerpo el joven Eduardo Flores Padilla, de 20 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

SE LE DESPRENDIÓ LA HÉLICE

Extraoficialmente se conoció que al momento que el piloto Marcos Reyes Pereira, iba a despegar en el helicóptero matrícula YN-CIQ para fumigar un plantío de caña, se escuchó una explosión y se desprendió la hélice del medio aéreo propiedad de la empresa Hagnisa de Allan Benedith.

La hélice impactó la humanidad del mecánico Avelares Galea, quien sufrió una muerte instantánea, informaron Cazadores de Noticias.

ORIGINARIO DE EL VIEJO

El ahora occiso era originario del municipio de El Viejo, departamento de Chinandega. En tanto, autoridades policiales y de Aeronáutica Civil amplían las investigaciones del caso ocurrido en predios del ingenio Monte Rosa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes