Mecánico choca vehículo y desmaya a conductor frente a famosa venta de sopas

Desmayado por unos minutos quedó anoche el señor Harlem Guillermo Alfaro Zamora, de 53 años de edad, luego que el vehículo que manejaba fue impactado violentamente en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León.

El conductor de este vehículo fue impactado brutalmente por otro
El conductor de este vehículo fue impactado brutalmente por otro

Harlem Guillermo esperaba a un lado de la vía, dentro de su carro, que le entregaran unas sopas que compraba en el lugar cuando fue colisionado, y del impacto fue estrellado entre una canaleta y el negocio.

El mecánico Edwin Ismael Mejía González, de 21 años, el conductor involucrado, dijo que iba manejando despacito en dirección a Ciudad Sandino pues lo había llamado un cliente al que se le había descompuesto su vehículo.

Agregó que de pronto perdió el control al fallarle la dirección del carro que conducía y ocurrió el accidente.

Aparatoso accidente provocado por un mecánico en kilómetro 9 de la carretera nueva a León
Aparatoso accidente provocado por un mecánico en kilómetro 9 de la carretera nueva a León

Edwin Mejía habita en el barrio San Judas, y a pesar de afirmar que iba a menos de 50 kilómetros por hora testigos dijeron que conducía “Rápido y Furioso”, pues el carro de Harlen fue proyectado por varios metros.

Agregaron los testigos que Edwin iba peleando la vía con un motociclista y esa distracción se sumó a la velocidad en la que conducía para provocar el accidente, que dejó cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.

Sin embargo, será la Policía Nacional la que determine las circunstancias en que ocurrió el accidente y la responsabilidad entre las partes involucradas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas