Mbappé estaría amarrado cinco años con el Real Madrid

Medios internacionales destacan que el futbolista francés Kylian Mbappé ya tendría firmado su contrato con el Real Madrid durante cinco años con los merengues.

Kylian Mbappé, con acuerdo firmado con el Madrid
Kylian Mbappé, con acuerdo firmado con el Madrid

“El vínculo entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está más cerca que nunca de hacerse realidad y en España ya aseguran que hay contrato firmado entre el jugador (aún) del PSG y la escuadra merengue para que sea blanco por los próximos cinco años a partir del 1 de julio próximo”, destacan los medios internacionales.

De acuerdo al periódico español Marca, ambas partes firmaron el convenio que los unirá por cinco temporadas y el entorno del jugador ya habría cerrado las puertas a otras ofertas del PSG, quien incluso intentó plantear una nueva millonaria propuesta de renovación.

Uno de los aspectos importante de la firma Mbape-Madrid es el sueldo. El sueldo de Mbappé no se irá hasta las nubes, para no afectar el camerino; pero habría una serie de bonos que complementarían ese sueldo, como premios individuales, colectivos, goles, asistencias, partidos amistosos conseguidos a partir de su llegada, entre otros.

El sueldo sería de 15 a 20 millones de euros netos al año, más todos los bonos. Actualmente en el PSG ha cobrado 32 millones al año, con lo que se hablaría en principio, de una reducción importante de los sueldos, destacó el diario marca de España.

Finalmente, todo estaría listo, en la medida que la madre del jugador y su abogada aceptaron las condiciones, porque saben que los derechos de imagen de Mbappé se pueden incrementar dramáticamente si logra todos los títulos que se le han negado en el PSG, como es la Champions, así como ganar el Balón de Oro.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina