Matrimonio nicaragüense muere al impactar en microbús contra camión en Costa Rica

Los nicaragüenses Santiago Montiel Cruz, de 66 años, y Ligia Osejo Zeledón, de 65, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Florencia de San Carlos, en Costa Rica, ayer por la mañana.

Los nicaragüenses Santiago Montiel Cruz, de 66 años, y Ligia Osejo Zeledón, de 65
Los nicaragüenses Santiago Montiel Cruz, de 66 años, y Ligia Osejo Zeledón, de 65

Según la información Santiago y su esposa Ligia, viajaban en un microbús cuando invadieron carril y se estrellaron de frente contra un camión cargado de yuca, cuyo conductor no pudo capearlos.

Los compatriotas tenían 31 años de casados, vivían desde hacía muchos años en La Chalupa de Los Chiles, y al momento del accidente viajaba con ellos un sobrino de 9 años, quien sobrevivió al brutal impacto.

Foto Cortesía del Diario Extra de Costa Rica
Foto Cortesía del Diario Extra de Costa Rica

Se conoció que la pareja regresaba hacia su casa después de visitar a unos familiares en San José cuando ocurrió la fatalidad.

Vecinos de los nicas manifestaron que estos se ganaban la vida con un pequeño emprendimiento de confección de trajes ejecutivos.

Además ambos eran pastores y formaban parte de una congregación llamada Comunidad Cristiana IDEC Hernández, en Los Chiles, cuyos miembros lamentaron su sensible partida.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas