Matrimonio muere y su bebé queda grave en un accidente de tránsito en Rivas

La joven Eilish Milagros Mora Torres, de 23 años, murió de forma inmediata y su cónyuge Pedro Joaquín Cubillo Quiroz, de 31, expiró minutos después en el hospital Gaspar García Laviana, luego de que la moto en que viajaban fue impactada por una camioneta en la comunidad San Pablo, en Potosí, Rivas.

Eilish Milagro Mora Torres y su cónyuge Pedro Joaquín Cubillo Quiroz

El accidente ocurrió en el kilómetro 104 de la carretera Panamericana Sur, y en el mismo resultó gravemente lesionado el hijo de la pareja de iniciales C.A.C.M, de 18 meses de nacido, quien fue llevado al hospital rivense y luego transferido al hospital infantil La Mascota, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que la pareja y a su hijo se movilizaban de norte a sur en una moto marca Serpento sin placa cuando fueron impactados por la camioneta matrícula M 226-275, cuyo conductor Daniel Arturo Rosales, de 39 años, realizó una maniobra de aventajamiento, ocasionado la tragedia.

La policía arrestó a Daniel Rosales, quien andaba boleteado y presuntamente en estado de ebriedad, lo que será determinado por las autoridades.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Pedro Cubillo Quiroz era integrante del grupo musical “Los Perchas” de Potosí, en tanto su cónyuge era del municipio de Belén.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que un total de 211 personas han muerto en accidentes de tránsito en este 2023, de ellos 111 eran motociclistas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina