Hombre fue muerto a cuchilladas tras oponerse a ser asaltado en el barrio Enrique Schmidt

Publicado el

Más Leídas

De dos estocadas en el pecho fue ultimado anoche, el ciudadano Carlos Javier Rocha Jiménez, de 30 años de edad, por dos sujetos que lo interceptaron de la rotonda Cristo Rey cuadra y media al norte, en el barrio Enrique Schmidt, ewn el Distrito IV de Managua.

Matan de una cuchillada a poblador del barrio jorge dimitrov managua censored 1

Cazadores de noticias informaron que la víctima era vendedor ambulante y se dirigía a su casa ubicada en el barrio Jorge Dimitrov a eso de las 10 y 20 minutos de la noche, cuando los delincuentes lo detuvieron para robarle, amenazándolo de muerte con un cuchillo.

En ese momento, Carlos Javier Rocha forcejeó con los delincuentes, entre ellos uno conocido como “El Panda”, quien le asestó las estocadas en el pecho, y luego de robarle la cartera y un celular, cruzaron la calle corriendo hacia el barrio Jorge Dimitrov.

Carlos Javier Rocha era conocido como “Miseria”, y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en donde su familia llegó a retirarlo para velarlo en la que fue su casa situada en el barrio Jorge Dimitrov, en tanto la Policía busca a los asesinos.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!