Hombre con antecedentes es asesinado durante trifulca en Ciudad Sandino

El sujeto Ángel Alberto Picado Briones, de 36 años de edad, falleció luego de haber sido herido de bala en una cancha del barrio Nueva Vida, en el municipio de Ciudad Sandino, a las 6:30 minutos de la tarde de ayer jueves.

Tras conocer del deceso, un equipo de investigadores y peritos de Criminalística de la Policía acudieron al lugar a realizar inspección y fijación fotográfica de la escena del hecho y recolectaron muestras de fluidos corporales para los peritajes químico y biológico.

El cuerpo de Ángel Alberto Picado Briones fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle autopsia.

Testigos refirieron que el hecho ocurrió cuando el fallecido caminaba en la vía, se produjo una trifulca con otros sujetos que lo iban persiguiendo, y uno de ellos le realizó un disparo falleciendo en el lugar.

El sujeto Ángel Alberto Picado Briones, registra antecedentes delictivos de Violación Agravada y Robo con Violencia, y según pobladores de la zona tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel tras ser condenado por un delito.

La Policía Nacional continúa realizando las investigaciones del hecho para tratar de identificar y capturar a los autores del homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina