Matagalpina se hace viral por “pijear” a su marido parrandero en la vía pública

Cansada de las constantes borracheras de su marido, una mujer golpeó a su cónyuge en las inmediaciones del Parque Darío, en la ciudad de Matagalpa, sin imaginarse que la acción se haría viral en las redes sociales.

Cazadores de Noticias dijeron que el hombre tenía varios días de andar bebiendo guaro y no llegar a su casa, por lo cual fue castigado en público por su mujer.

En un video enviado a nuestro WhatsApp 8711-0456 se muestra el momento en que el sujeto se sienta en la acera para evitar que su mujer se lo lleve a casa, sin embargo, la fémina lo agarra de los tirantes de una mochila y lo golpea con un trozo de madera.

Al sentir los golpes en su cuerpo, el adorador del dios baco le pide a su mujer que no lo agreda más, sin embargo, esta le grita “borracho, levantate, basuquero”.

Al ver la negativa de su hombre por retornar a casa, la mujer de unos 40 años, lo mantiene sujetado y le sigue dando con el trozo de madera.

El hecho acaparó la mirada de decenas de ciudadanos que transitaban por el punto, sin embargo, uno de ellos se llevó una retahíla de verbos por parte del parrandero que le gritó: “que me mirás vos hijo de la gran tal, buscá tu casa eso hace”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina