Matagalpina muere impactada por un tren al apagarse su auto sobre los rieles en Estados Unidos

La compatriota Charlotte Wong, de 42 años de edad, falleció cuando el auto que conducía fue impactado por un tren al apagarse sobre los rieles en Sweetwater, Tennessee, Estados Unidos, a las tres de la tarde de ayer jueves.

Al momento de llegar la Policía al lugar de los hechos averiguaron que el auto en que viajaba la pinolera, se detuvo en los rieles del tren y cuando intentó salir, el gusano de acero lo chocó y le arrebató la vida a la nicaragüense.

Charlotte vivió su niñez y adolescencia en el barrio Guanuca, de la ciudad de Matagalpa, después se trasladó a Managua, donde participó en eventos de modelaje, y luego emigró a Estados Unidos, en donde vivía con sus hijas.

La pinolera era licenciada en Relaciones Internacionales, amante del béisbol y ex miembro del equipo Las Reales de Managua.

Su hija Susy Wong pidió a través de las redes sociales cooperación económica para poder sobrellevar la difícil situación que están enfrentando con el deceso de su mamá.

“Esto fue inesperado. Primero perder un padre que nos amaba tanto y después una madre. Nunca va a hacer fácil para nadie solo esperamos que esté con Dios Nuestro Padre el cual siempre la cuidó dándole una alegría y un espíritu fuerte. Tus hijos de amaremos siempre mamá», dice el escrito.

Lo que necesita la familia doliente son 20 mil dólares, de los cuales hasta la tarde de este viernes solo habían recaudado Un mil 690 a través de la plataforma Gofundme.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina