Matagalpina es encontrada muerta en un predio arborizado

La joven Sherling Valeska Arauz Blandón, de 19 años,  fue encontrada muerta esta tarde, en un predio arborizado de la comunidad Apante Grande, en el municipio de Matagalpa, quien estaba desaparecida desde la tarde del pasado viernes.

El hallazgo fue hecho por el lugareño Moisés Álvarez, quien al observar varias aves de rapiña sobrevolando la zona, se adentró entre los matorrales y encontró el cuerpo de la fémina.

De acuerdo con sus amigos, el cuerpo de la joven estaba boca abajo, semi desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Junto al cuerpo de la fémina también se encontró un bolso, una toalla, su cédula de identidad y su licencia de conducir.

RECIBIÓ UNA LLAMADA

Amanda Cardoza, amiga de la fallecida, relató que Sherling Arauz salió de su casa a las 6 de la tarde del viernes a bordo de su motocicleta, la que no fue encontrada en el lugar donde apareció su cuerpo.

“Ella recibió una llamada y le dijo a su mamá que ya regresaba, se montó en su moto y no volvió más”, dijo Amanda Cardoza, agregando que esa noche la víctima saldría a celebrar un cumpleaños con unas primas.

POLICÍA INVESTIGA

Tu Nueva Radio YA conoció que Sherling Arauz Blandón, habitaba en el barrio Santa Teresita, de la ciudad de Matagalpa, y hace tres años no estudiaba en la Unan-Matagalpa donde cursaba la carrera de Servicio Social.

Al lugar del hallazgo llegaron familiares de la víctima y amigos quienes lloraron junto a su cuerpo. En tanto, autoridades policiales realizan las investigaciones del caso para determinar las causas que le provocaron la muerte a la joven matagalpina.

Comparte