Matagalpa celebra con derroche de actividades los 162 años de ser ciudad

Encendida se encuentran las familias matagalpinas con las distintas actividades realizadas desde tempranas horas de este domingo, en el marco de la celebración del 0162 aniversario que Matagalpa fue elevada al rango de ciudad.

Entre las principales actividades se encuentra la carrera de cintas, la competencia de la gallina ciega, entre muchas otras.

El compañero Sadrach Zeledón, alcalde de la ciudad de Matagalpa, invitó a las familias a seguir celebrando un aniversario más.

“El 14 de febrero, día principal de la celebración, lo iniciaremos con una alegre diana, después se realizará un acto central en que se rendirá un merecido homenaje a los ciudadanos notables de la ciudad”, anunció el alcalde Zeledón.

Agregó que también realizan la Feria Agropecuaria en la que se realiza exposición pecuaria de ganado de diferentes razas, así como de especies avícolas, porcinas y hasta especies exóticas como culebras.

Las familias podrán disfrutar en Paz y Seguridad de la fiesta que se realizará de parque a parque, con cinco conjuntos musicales nacionales para cerrar con broche de oro las festividades.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?