Matagalpa: Adulto mayor es atropellado mortalmente mientras se dirigía hacia un rezo

El señor Pedro José Herrera Rivas, de 74 años, falleció este jueves luego de haber sido atropellado anoche por una camioneta con supuestos desperfectos mecánicos en una acera del barrio Otoniel Aráuz, de la ciudad de Matagalpa.

Pedro José Herrera Rivas, de 74 años
Pedro José Herrera Rivas, de 74 años

Cazadores de noticias informaron que don Pedro se dirigía a participar en un rezo y cuando iba caminando de Este a Oeste, apareció por detrás la camioneta color rojo placa MT 11988 conducida por el señor Pablo Jiménez y lo impactó.

El accidente sucedió del colegio Miguel Larreynaga media cuadra al Este, en donde además de atropellar a don Pedro Herrera, la camioneta se estrelló contra una casa, causando daños materiales.

Según vecinos, la camioneta de pronto se apagó, los frenos no le funcionaron y para tratar de detenerse, el conductor giró a la izquierda ya que iba de bajada, pero como en la calle había niños, se enderezó y terminó atropellando al señor.

Trágico accidente: Fallece Pedro José Herrera Rivas atropellado en Matagalpa
Trágico accidente: Fallece Pedro José Herrera Rivas atropellado en Matagalpa

Por el impacto, don Pedro sufrió lesiones graves y fue llevado por los bomberos de Matagalpa al hospital Escuela Regional César Amador Molina, donde lamentablemente murió hoy a las 5 de la mañana.

El conductor de la camioneta, Pablo Jiménez quien habita en el mismo barrio donde ocurrió el accidente, está detenido en la delegación policial de Matagalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas