Masaya y Granada ganan sus respectivas series por barrida

Se puso en marca la jornada 16 del campeonato nacional de béisbol German Pomares-2023 y el conjunto de Masaya y los Tiburones de Granada derrotaron por barrida a la Costa Caribe Norte y Rio San Juan respectivamente.

El conjunto de Masaya venció 11-1 y 9-1 a la Costa Caribe Norte, los ganadores fueron Jefferson López y Carlos Alemán, perdieron Yorling Delgadillo y Eldo Thomas, Masaya gano la serie por barrida 4-0.

Por su parte los granadinos ganaron 10-0 y 5-0 a Rio San Juan, los ganadores fueron Keny Cruz y Cairo Murillo Jr, perdieron Gilmer Soto y Adin Gaytan, los tiburones ganaron 4-0 la serie.

Los Tigres de Chinandega ganaron sus dos partidos de la jornada dominical, 5-2 y 2-1 a Zelaya Central, Luis Somarriba y Jesús Garrido fueron los vencedores, perdieron Dwight Allen y Jayner García, la serie la ganaron los chinandeganos 3-1.

Los Dantos ganaron el primer juego del domingo 4-2 a Madriz, el ganador fue Ángel Obando y perdió Donald Acevedo, a segunda hora Madriz venció 2-1 a los capitalinos con Alexis Hernandez en el box, perdió Marlon Acevedo.

El equipo de Estelí gano los dos desafíos de este domingo, los marcadores 7-2 y 5-3, los ganadores Quester Hernandez y Armando Montenegro, perdieron Danilo Bermúdez y Fidel Estrella, la serie finalizo 2-2.

Los Indígenas de Matagalpa vencieron 8-7 y 5-0 a la Costa Caribe Sur, que ahora pierden veinte de sus últimos 23 desafíos, los ganadores fueron Lenin Moran y Leones García, perdieron Sherlon Robinson y Silvio Gómez, los norteños ganaron la serie 3-1.

Las Minas derrotaron 2-0 a los Toros de Chontales a primera hora, el ganador fue Álvaro Amador y perdió Norwin Chavarría, en el segundo desafío de la jornada dominical los chontaleños ganaron 10-0 con Yackson Vargas y perdiendo Oscar Chow, la serie finalizo 3-1 a favor de los Toros.

El conjunto de Carazo venció 9-4 a las Brumas de Jinotega, el ganador fue Shendell Benard y perdió Luis Castellón, en el segundo encuentro las Brumas vencieron 3-0 a los caraceños, gano Cristian Herrera y perdió Miguel Suazo, la serie quedo 2-2.

Por su parte Nueva Segovia venció 11-9 a los Productores de Boaco, gano Wilman Quiñonez y perdió Víctor López, en el segundo partido Boaco venció 7-6 a los segovianos, el ganador fue Marcos Valle y perdió Pedro Salgado, la serie quedo 3-1 a favor de Boaco.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina