La cantante española Rosalía llega a los 30 en plena forma. Ha arrasado en las nominaciones de los Premios Grammy Latinos 2022, ha sido número 1 global de LOS40 en todo el mundo hace apenas unos días, está haciendo sold out en su gira mundial
Cada día su legión de fans crece un poco más, y sobre todo, ha demostrado con su álbum Motomami que, como la gran artista que es, si se pone al frente de un proyecto, es capaz de sacarlo adelante con una nota más que sobresaliente.
Rosalía inicia una nueva etapa de su vida y lo hace totalmente empoderada. Su figura se reconoce en todo el mundo y esto es gracias a su trabajo, su esfuerzo y a un criterio propio que ha sabido mantener frente a un carrusel de dificultades que, inevitablemente, todos los artistas atraviesan como miembros de la industria.
Después de haber publicado Los Ángeles y El Mal Querer, Rosalía se ha atrevido, seguramente gracias a la madurez y el bagaje que te da estar casi en la treintena, a hacer su disco más personal: un trabajo que habla de ella, con el que se siente representada y en el que ha volcado toda su energía y creatividad. Y lo que es innegable es que el resultado obtenido por la catalana no se consigue sin talento, pero tampoco sin empoderamiento.
La catalana cree en sí misma y con su obra y puesta en escena está inspirando a miles y miles de mujeres que, al verla sobre el escenario, se sienten con más fuerza para tomar las riendas de sus propios proyectos.