La mañana de este sábado, en el cementerio Milagro de Dios, sepultaron los restos de Manuel Flores Brenes, de 55 años, quien falleció durante el colapso del muro perimetral en el barrio 18 de Mayo.
En la iglesia católica de la colonia 14 de Septiembre, se realizó una misa de cuerpo presente, donde familiares, amigos y vecinos, acompañaron a los familiares de Flores Brenes.
Doña Teresa Brenes, tía del desafortunado, agradeció al presidente Daniel Ortega Saavedra y a la compañera Rosario Murillo, por todo el apoyo recibido en esta tragedia.
Manuel Flores Brenes, pereció junto a su compañera, Yolanda del Carmen Talavera, de 50 años, y su hijastra, Yolanda Bello, de 25 años, a quienes comenzaba a recuperar luego de un período de separación.
En horas de la tarde fueron sepultados Yolanda del Carmen Talavera, de 50 años; Yolanda del Carmen Bello Talavera, de 25; Naydeline Elizabeth Torres Bello de 2: y Oscar Andrés Guzmán, de 6; Karen Elizabeth Vásquez Chamorro, 30; todos miembros de una misma familia.
También fueron en el cementerio Milagro de Dios, Jely de la Cruz Rayo Estrada, de 15, su hermano José Antonio García Estrada, de 17; y Douglas Javier Orozco, de 19.