La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, aseguró que el proyecto del Gran Canal Interoceánico, del cual este lunes se anunció su ruta definitiva, es algo transcendental e histórico que permitirá al país salir de la pobreza.
Es “el sueño de todos: que Nicaragua salga de la pobreza y que en Nicaragua vivamos tranquilos, más tranquilos, y podamos hablar de felicidad realmente en la medida en que vamos prosperando y vamos avanzando todos juntos hacia la vida digna, próspera y justa que todos merecemos”, expresó Rosario.
La compañera dijo que el Canal es un proyecto “que nos va a beneficiar a todos” garantizando la riqueza “que queremos compartir” para de verdad avanzar hacia el triunfo.
“Hace 35 años derrocamos la dictadura juntos, hace 35 años vivimos, ganamos y adelante. Ahora estamos ganando en otro ámbito. Iniciamos una fase de nuestra historia que nos va a asegurar prosperidad para todos, bienestar para todos, Dios mediante, una fase a la que hemos llegado desde la fe, desde la familia, desde la comunidad”, subrayó.
Rosario indicó que estos son tiempos de Fe, familia y comunidad, siendo la Fe el espacio donde se producen todos los milagros.
“Estamos viviendo tiempos de prodigio, tiempos de bendición, prosperidad y victorias. Estamos llenos de fe y la fe va produciendo los milagros, abriendo las puertas, moviendo las montañas”, expresó.
Destacó que los nicaragüenses somos privilegiados al vivir estos nuevos tiempos llenos de sueños, esperanzas, energía y confianzas cada vez más grandes.
Son “sueños que se van realizando y sueños que estamos desarrollando todos juntos, sueños despiertos, sueños dormidos, pero en los sueños dormidos o despiertos estamos llenos de fe, estamos llenos de confianza, estamos llenos de esperanzas, estamos contentos y tranquilos en esta Nicaragua de patria y libertad”.