Radiodifusión Nacional perdió a 2 grandes de la locución y los controles

El locutor urbano y animador radial, Eddy Rubén León Paniagua, de 32 años, de edad, fue encontrado sin vida la noche de ayer martes a solo 200 metros de su casa en el barrio Sutiaba, en la ciudad metropolitana León.

Con la esperanza que los galenos del hospital Oscar Danilo Rosales pudieran hacer algo por salvarle la vida, don Arsenio Rubén León Blanco, padre del ahora fallecido, lo traslado a dicho centro hospitalario, pero ya Eddy Rubén era de otra vida.

Las autoridades policiales están investigando el caso para descubrir si hubo mano criminal en este caso, aunque los familiares de Eddy Rubén no han interpuesto denuncia.

Eddy Rubén León Paniagua, era propietario de la Radio “Doble L” en la ciudad de León. Laboró como locutor y animador de varias radios urbanas de la capital, entre estas Estéreo Ya, Radio Futura, y Radio Universidad.

La vela de Eddy Rubén León se realiza esta noche en el barrio Sutiaba, de la ciudad universitaria y este jueves será velado en el barrio Isaías Gómez, de Managua, en tanto la policía continúa investigando el caso.

Entre las viñetas grabadas por el locutor como parte de sus jodarrias, en Tu Nueva Radio YA se siguen escuchando las que dicen: “Venite el lunes”, “No me tes tentando” y “Hasta se me hace agua la boca”.

Otra persona vinculada a la radio difusión que ya partió a la presencia del señor es el controlista José Manuel Ríos Narváez, quien laboró en diferentes medios de comunicación. José Manuel falleció días atrás víctima de enfermedades naturales.

Sin título-1