92 kilos con 577 gramos de cocaína decomisados y 4 personas detenidas, es el resultado de un operativo antinarcóticos efectuado este fin de semana por la policía del municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas.
Los detenidos responden a los nombres de Belkis del Carmen Sánchez Garay, de 30 años, y quien habita en el reparto Shick, en Managua, y lo rivenses Marvin José Serrato Cruz, de 34 años, y los hermanos William Martín y Héctor Rafael, ambos de apellidos Dávila Silva.
Según la información policial, la droga estaba escondida en una caleta en el cabezal marca Freihlander, con placas de Costa Rica C160-788, con rastra S18-322, que tenía 20 días de estar estacionado cerca de la escuela El Cocal.
Las autoridades mantuvieron estricta vigilancia en el lugar, la cual rindió frutos este fin de semana cuando los ahora detenidos llegaron en un vehículo placas RI 61-64 a descargar la droga del cabezal, siendo agarrados con “las manos en la masa”.
El comisionado Sergio Gutiérrez, jefe de la policía de Rivas, aseguró que las investigaciones continúan para determinar si hay más involucrados en el hecho, y el destino final de la droga.
En lo que va del 2014, este es el segundo operativo de gran escala que realiza la policía rivense ya que el pasado 19 de mayo en Ochomogo, se logro incautar más de 230 kilos de cocaína y detener a varias personas dijo el comisionado Sergio Gutiérrez.