El sacerdote Rodolfo José López celebró junto a centenares de fieles católicos, que se congregaron la mañana de este domingo 4 de enero en la Catedral Metropolitana, la homilía que anunció el mensaje del año nuevo 2015.
Al oficiar la misa recordó que la navidad no ha terminado y «apenas empezó el 25 de diciembre y estamos en este tiempo en el que nosotros celebramos la encarnación de Dos, porque Dios se hizo hombre por nosotros para nuestra salvación y continúa, no se ha terminado”.
El religioso recordó que se inicia con Solemnidad de la Epifanía del Señor, la manifestación de los tres Reyes Magos que llegan a ofrecer regalos al Niños Dios.
Durante la homilía, López afirmó que “ha empezado el año y estamos con esa alegría pidiéndole al Señor por un nuevo año de mucha bendición para nosotros”.
El sacerdote propuso a los fieles católicos presentes, que en este nuevo año el propósito sea pedirle a el Señor vivir el cristianismo a plenitud, siguiendo los mandamientos de Dios en todas las circunstancias de la vida de las familias nicaragüenses.