Halloween no es nada bueno es diabólico, un engaño

A raíz de los sucesos ocurridos en nuestro país de jovencita practicando la ouija, en la ciudad de Granada, y el hallazgo reciente de una bolsa ensangrentada con restos de vísceras de animales y junto a un nombre; Tu Nueva Radio YA entrevistó a la profesora Sasha.

La maestra nos explicó que originalmente el 31 de octubre se celebra a Samhain, una deidad de la cultura celta, pero que en Estados Unidos fue rebautizado como Halloween.

La Ouija

Con respecto al juego de la ouija,es una palabra de origen egpicio que significa «Mala Suerte» y es una tabla que fue patentada el 28 de mayo de 1890 por Elijah Jefferson Bond, un abogado e inventor estadounidense.

El efecto de este juego consiste en dar pase a entidades malignas o «almas en pena» y se utilizan los dedos para moverla sobre una tabla triangulada con letras. La gente no sabe qué esta invocando y las jovencitas terminan cometiendo suicidio y es un alma más que gana el demonio. Hay que tener cuidado y mucha Fe en nuestro Señor Jesucristo; no hay que caer en estas cosas extranjeras, enfantizó la profesora.

Al jugar la ouija uno entra en trance, pero de carácter maligno, nuestra espiritualidad queda en estado neutro y el demonio se apodera de nuestra alma, los jóvenes se contorsionan terriblemente y ni 5 hombres juntos son capaces de enderezarlos y hasta hablan en lenguas extranjeras. Esto dura hasta que un sacerdote católico o bien un pastor evangélico realiza un exorcismo. No cualquiera puede hacer esto sin embargo.

Una historia no contada

Durante estas festividades de Halloween los brujos del mundo celebran el aquelarre o sabbat, el cual es una misa negra que celebran todos los brujos del mundo la cual es dedicada al mismísimo demonio y cuyo objetivo es conseguir más poder. Esto se originó en Inglaterra en el siglo XX y se popularizó en el año 1950. Se practica en Europa, los países Anglosajones y América del Sur, nada más que en esta región se utilizano conjuros de santería.

La profesora Sasha nos contó que hace muchos años el patriarca de la familia Kennedy, Joseph, se enamoró hace 60 años de una mujer que resultó ser una bruja y como el la abandonó y no se casó con ella le hizo un trabajo durante una misa negra y maldijo a toda su familia hasta la cuarta generación, lo cual se ha cumplido al pie de la letra en esta célebre descendencia estadounidense.

Cómo protegernos

Me pongo la armadura de Cristo

La profesora nos dio recomendaciones para protegernos del maligno, nos aconsejo que durante todos los días del mes de Octubre debemos pasar sobre nuestra aura (encima de la cabeza), un Cristo en forma giratoria en sentido de las manecillas del reloj pronunciando esta frase «Me pongo la armadura de Cristo y me echo la llave de nuestro Señor Jesucristo», de esta manera uno se enllava y se entrega en cuerpo y alma para que Dios nuestro Señor nos posea y así ningún espíritu inmundo pueda poseernos.

Hay que hacerlo porque en estos días el diablo anda suelto y tiene permiso hasta las primeras horas del 1 de noviembre (el día de todos los santos), aclaró la profesora.

Lo de Halloween no es nada bueno es diabólico, engañan a la juventud para ganar adeptos.

Escuche la entrevista completa