Feria escolar, un alivio para el bolsillo de los padres de familia

La feria escolar en el sector del Mercado Huembes, es considerada por los padres de familia un alivio para el bolsillo, esto debido a los precios bajos que están ofreciendo a todo aquel que llega a adquirir uniformes, calzado y útiles escolares.

61850La oferta que incluye maletines, mochilas, faldas, pantalón, calcetines, zapatos, cuadernos y accesorios, cuenta con los precios más bajos del mercado.

La señora María José García, manifestó que la oferta le ha parecido “excelente, muy buenos los precios que están ofreciendo. Vengo a priorizar los zapatos y he encontrado buenos precios”.

Sobre la seguridad, resaltó que el comprador se siente tranquilo y puede mirar los artículos sin preocupación.

“Los precios están muy buenos, están cómodos, al alcance del bolsillo del nicaragüense. Voy a alistar dos niños, uno de secundaria y el otro de la primaria”, afirmó otra visitante.

Para alistarlos para este año escolar 2015, afirmó que tendrá que gastar unos 5,000 córdobas en los dos.

“Fui a preguntar por unas camisas y me dieron rebaja, igual los precios rebajados en los cuadernos”, resaltó.

Asimismo, la comerciante Alexa Villareina, indicó que “La feria comenzó el día de ayer (viernes) y culmina el día domingo y tenemos variedad de productos como cuadernos, de todas las marcas a distintos precios”.

“Nosotros estamos ubicados dentro del mercado, pero acá todo está a precio rebajado, a precio de docena”.

Erick Manuel Robleto, dijo que “Gracias a Dios ha tenido bastante aceptación la feria y vamos a esperar que las familias vengan a comprarle los útiles escolares a su hijos”.

Los descuento en cuadernos varían, los que estaban a 20 córdobas los pueden comprar a 17 córdobas, cuadernos que normalmente se compran en 27 córdobas, en la feria están a 23 córdobas.

Zapatos que dentro del mercado los podrán comprar a 380 córdobas en los stand los adquirirá a 320, 250 y hasta 200 córdobas.

Las mochilas con los personajes más famosos las pueden comprar rebajadas a 300 y hasta 250 córdobas.