De una cuchilla en la barriga y otra en la espalda fue asesinada este domingo la joven Jessica Melina Conner, de 26 años de edad, a manos de su compañero sentimental, Christopher Castillo Monge, de 29 años, con quien discutió casi frente a la funerario La Católica y La Auxiliadora, en el Mercado Oriental.
La información policial revela que Jessica Melina discutió con Christopher, con quien apenas tenía 15 días de convivir, y en un arrebato de arrechura la joven lo hirió con un cuchillo y salió huyendo.
Queriendo escapar del desquite de Christopher, la joven intento abordar un bus de la ruta 195, pero el joven la alcanzo y le clavó el cuchillo en la barriga y la espalda, y la jalo del pelo, por lo que Jessica Emelinda cayó casi enfrente del bus, en donde murió a los pocos segundos.
La policía del distrito uno detuvo a Christopher, para que responda ante la justicia por el delito de femicidio en contra de Jessica Melina, quien se dedicaba a vender agua helada, y era conocida como “La Negra”, por su origen costeño.
La joven deja en la orfandad a cuatro hijos, todos menores de 10 años de edad, según expresó su mamá, la señora Ana María Reyes.