Vinos de Flor de Jamaica y Coyolito, así como diferentes tipos de cajetas, y el infaltable vigorón, el mejor de Nicaragua, fue parte de lo que productores, artesanos y comerciantes del departamento de Granada pusieron a la venta este fin de semana en los Tiangues La Fe y Monimbó, en la avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.
La presencia de los artesanos fue notoria con diferentes productos elaborados con barro, madera y mecates, los que fueron ofertados a precios solidarios.
A parte del riquísimo vigorón, también los comensales pudieron degustar el llamado “consumido” que se elabora con maíz y cerdo, y además probar una variedad de panes, que estaban como “para chuparse los dedos”.
Las familias de Managua también pudieron acceder a diferentes tipos de hortalizas, granos básicos, y a unos enormes aguacatones cultivados en Nandaime, los que costaban 30 córdobas, así como disfrutar del Atabal de Francisco López y bailes folklóricos.
Uno de los negocios que estuvo muy visitado fue Cajetas Rocha, en donde se vendieron turrones, gofios, lecheburras, caramelos de coco, coyolitos y una variedad de dulces.