La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó a todas las familias nicaragüenses que este 7 de diciembre celebraron la Gritería en honor a la Purísima Concepción de María.
A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, la Compañera expresó que este lunes las familias siguen convocadas, disfrutando en unidad el día de la Inmaculada Concepción de María, reina y madre de las familias nicaragüenses.
Rosario aprovechó para dar a conocer un mensaje enviado por Monseñor Rodrigo Urbina, Párroco de la Basílica de la Inmaculada Concepción de El Viejo, quien felicitó al Gobierno Sandinista por el despliegue de fervor mariano que se vivió en Nicaragua.
“Le felicito a usted por el apoyo y la promoción en estas fiestas de nuestra Reina y Madre. En verdad, Nicaragua está UNIDA EN LOS BRAZOS MATERNALES DE MARÍA!. Dios, que ve complacido estos homenajes a su Madre les bendiga para que sean muchos años más de paz y alegría para esta Nicaragua que sin duda….es de María!”, dice parte del mensaje de Monseñor Urbina.
Por su parte, la Compañera agradeció el reconocimiento de Monseñor Urbina y dijo que “de verdad y de corazón nosotros sentimos la devoción a María santísima, la vivimos y sabemos que la familia se mantiene unida en nuestra Nicaragua bajo el manto protector de la Virgen María”.