La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, aseguró que el pueblo de Nicaragua está, desde la fe, construyendo su porvenir.
La compañera Rosario manifestó que los nicaragüenses se caracterizan por su espíritu luchador y por trabajar juntos por la patria.
“Estamos desde la fe construyendo el porvenir”, dijo Rosario, destacando que en Nicaragua hay una continua renovación de la fe y del espíritu de familia y comunidad.
“Desde la fe, desde el espíritu de familia y comunidad encontramos cada día más fuerza, cada día más fortaleza para trabajar juntos construyendo prosperidad. Tenemos todas las condiciones”, subrayó.
La compañera indicó que Dios derrama sobre el país dones en abundancia, de tal manera que a los nicaragüenses les toca trabajar con ellos desde este modelo Cristiano, Socialista y Solidario.
Al respecto, dijo que trabajar desde la familia es una de las características de la cultura nicaragüense, de ahí la importancia de elevar los conocimientos y capacidades ser más productivos, y por tanto que el trabajo tenga mayor calidad y competitividad.