La compañera Rosario Murillo destacó el ambiente navideño que se vive en Nicaragua y particularmente en Managua, donde el Gobierno ha trabajado desde la ornamentación de las principales avenidas, hasta la entrega de obsequios y realización de actividades con miles de niños.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía recordó que este año el Gobierno dispuso la entrega de un millón de juguetes casa por casa en todo el país, además se está celebrando con los niños piñatas, sobre todo en las comarcas de las zonas rurales.
También indicó que en todos los municipios se están instalando hermosos nacimientos, principalmente en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua, donde se expresan los principios cristianos y el espíritu de familia y comunidad.
La compañera valoró que en la Plaza de la Revolución se instalaron hermosas decoraciones con luces, así como un árbol de navidad gigantesco, que está siendo disfrutado por las familias de Managua y de todo el país que llegan en esta temporada.
Indicó que próximamente se inaugurará toda la decoración navideña de la Plaza la Fe, en honor a la Virgen de Guadalupe, Madre de América, que incluye un árbol de navidad de más de 80 metros.
“Más de 80 metros el árbol de navidad de la Plaza de la Fe, el más grande del país, de los más grandes de la región, acompañado por un nacimiento gigante, con figuras de una altura de 8 metros o más”, detalló la compañera.
Rosario saludó el trabajo de los compañeros de Enatrel que están cumpliendo con las orientaciones del Presidente Daniel Ortega, de llenar de color, alegría, confianza, y optimismo este diciembre, para que todas las familias celebren unidas la alegría de vivir en Paz.