La compañera Rosario Murillo agradeció la confianza que los padres de familia nicaragüenses tienen en el sistema de educación y en el modelo educativo que se impulsa en el país.
Rosario explicó que debido a algunos problemas de coordinación, las matrículas en el municipio de Managua no lograron prepararse adecuadamente, pero a partir de mañana todo estará funcionando con normalidad.
“Nosotros abrimos matrículas hoy sin tomar en cuenta la gran cantidad de padres de familia que creen en este modelo de educación, de calidad, educación que forma en valores, la educación que va desarrollándose como se va desarrollando nuestro país, prosperando, como va prosperando nuestro país”, comentó.
“Fuimos trascendidos por la gran cantidad de padres de familia que llegaron, nosotros esperábamos atender esas matrículas sólo trabajadores administrativos de cada centro escolar con los directores pero no fue posible. Nos estamos preparando para atenderlos bien a partir del día de mañana, Dios nos permita cumplir como es debido, a todos esos padres de familia que creen en este gobierno de nuestro Presidente, en el modelo de educación de formación en valores y de formación para la vida”, expresó la compañera.