Cardenal Leopoldo Brenes ordena a nuevos sacerdotes

Ser servidores de Dios y ministros de la reconciliación, son parte de las principales misiones que promoverán los tres nuevos presbíteros que nombró Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes en una solemne ceremonia litúrgica celebrada en la Catedral Metropolitana de Managua.

Cardenal Leopoldo Brenes ordena a nuevos sacerdotes

En esta celebración religiosa participaron los obispos de la Arquidiócesis de Managua, y familiares de los tres nuevos sacerdotes que durante los pasados 8 años se formaron en los diferentes seminarios de la Iglesia Católica de Nicaragua.

La Misa Solemne de Ordenación comenzó a las 9.30 de la mañana con una concurrencia de más de 400 personas. Desde tempranas horas, la Catedral se fue llenando de los familiares de los ordenandos y también de much@s feligreses de las parroquias donde los nuevos sacerdotes hicieron su año de pastoral.

El Cardenal Brenes comenzó la misa dando las gracias a Dios por permitirle celebrar la eucaristía en la que estos tres jóvenes seminaristas fueron ordenados sacerdotes, lo que les lleva a una vida de servicio, comunión y amor a Cristo.

Jeyner Castro López, Emmanuel Correa Jiménez y Juan José Ortiz Urbina, son los tres nuevos sacerdotes que fueron puestos bajo la mirada de Jesucristo y de la Santísima Virgen María, para que encuentren en su corazón siempre “la acogida de Dios”.